• Centro Ganesha Madrid

Sobre la importancia de preservar nuestra autenticidad

#autenticidad


Escribe Melina D. / Profesora de Yoga en Ganesha Centro de Bienestar


Todos somos únicos, sin excepción. Aunque reconozcamos rasgos, tangibles e intangibles que forman parte de nuestra idiosincrasia compartida, cada cual emana un perfume único e inconfundible.

Podemos inclinarnos hacia ciertos referentes que nos nutran, nos enseñen y nos inspiren. Pero más importante aún es, desde mi propio criterio, dejar que la propia voz se exprese. Sólo así aquello que hagamos llevará impreso un sello propio, único, incomparable e irrepetible, y será por ende GENUINO.




Ser auténtico es reconocer y honrar tu propia valía, y paradójicamente, en el momento en que empiezas a reconocerte como un ser auténtico, te abres a descubrir y potenciar tus capacidades creativas innatas.

Aceptar tu autenticidad es evocar a la fuente inagotable de creatividad, disponible siempre para ti; es darle permiso para que fluya hacia todos los ámbitos de tu vida, siendo tu aliciente y a la vez tu soporte para que sigas dando más de ti al mundo, confiando que lo que das tiene un valor incalculable, puesto que brota del corazón.

Desde luego, habrá quienes se sientan atraídos y endulzados por tu perfume. Y habrá quienes no. Pero lo más bonito es saber que aquello que hagamos o demos desde una fidelidad profunda hacia nuestras capacidades llevará implícito un éxito personal, que es habernos mantenido honestos con nosotros mismos.

7 vistas

Síguenos en las Redes Sociales

¡Entérate de nuestras promociones y eventos!

  • Icono Social blogger
  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social